Sunday, December 13, 2009

Oracion ala Santisima Muerte del amor

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a .......... que este vencido conmigo en nombre del señor
si eres animal feroz manso como un cordero manso como la flor de romero;
pan comiste, de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a ..........
que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. S
antisima muerte, yo te suplico encarecidamente que asi como te formo dios inmortal
con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde
gozaremos un glorioso dia sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre,
del hijo y del espiritu santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y
me concedas los favores que yo te pido hasta el ultimo dia, la ultima hora y momento en que su divina majestad
ordene llevarme hasta su presencia amen

No comments:

Post a Comment